Confirmación de las sedes para el 2017, en magnos eventos del Tecnológico Nacional de México.

25 Oct
Confirmación de las sedes para el 2017, en magnos eventos del Tecnológico Nacional de México.

En Reunión Nacional de Directores del Tecnológico Nacional de México, TecNM,  se confirmaron las sedes nacionales para lo que serán los eventos de mayor impacto en nuestras instituciones en el 2017.

La sede elegida para el “Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra es en el Instituto Tecnológico de Huatabampo, en el estado de Sonora.

Para el  Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura 2007 la sede elegida es el Instituto Tecnológico de Orizaba en el estado de Veracruz.

El Instituto Tecnológico de Querétaro fue  elegido para ser la sede del Evento Nacional Estudiantil Deportivo.

En Tehuacán, Puebla en las instalaciones del Instituto Tecnológico que lleva el mismo nombre será la sede para el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias.

Y por último, pero no menos importante el Instituto Tecnológico de Tlanepantla, en el Estado de México se llevará a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación tecnológica.

Cabe agregar que alumnos inscritos a este Tecnológico se están preparando para participar en dichos eventos que tendrán lugar en el próximo año.

Desde el Instituto Tecnológico de Pochutla se extiende una felicitación a los Institutos hermanos por haber sido seleccionados y les deseamos lo mejor en la organización respectivos de sus eventos, en horabuena por ellos y por el crecimiento del TecNM.