CEREMONIA DE REGRESO A CLASES

28 Ene
CEREMONIA DE REGRESO A CLASES

El día de hoy lunes 28 de enero del presente año, en el auditorio del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Pochutla, se llevó a cabo la Ceremonia de Regreso a Clases del semestre enero-junio-2019. Se contó con la presencia del Director, Subdirectores, Jefes (as) de Departamento, Docentes, personal de apoyo, estudiantes de todas las carreras y como invitado especial el Prof. Santos Alberto Gutiérrez Velázquez en representación de la Lic. Saymi Pineda Velasco, Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla.

  

El Director del plantel, M.C. Emo Jacinto Mendoza, dio una cordial bienvenida a los jóvenes estudiantes de Regreso a Clases al nuevo semestre enero-junio-2019, y les exhortó a seguir redoblando esfuerzos para continuar con sus estudios y lograr las metas que se han propuesto en sus vidas profesionales.

 

También, como parte importante de esta ceremonia, se proyectó el mensaje de bienvenida por parte del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, y se presentó ante toda la Comunidad Tecnológica como el nuevo Director General del Tecnológico Nacional de México, dando la bienvenida a regreso a clases a más de 608 mil estudiantes de esta Institución Tecnológica la más grande de Latino América, quien les deseó hacer su mejor esfuerzo, formarse como profesionistas competentes, como persona, hombres y mujeres de bien y reconoció a los directivos, docentes y personal de apoyo, el esfuerzo y compromiso con nuestra Institución.