CEREMONIA DE INICIO DE CLASES DEL CICLO ESCOLAR 2019 – 2020.

26 Ago
CEREMONIA DE INICIO DE CLASES DEL CICLO ESCOLAR 2019 – 2020.

El día de hoy lunes 26 de agosto del presente año, a partir de las 9:00 horas,  en el auditorio del Tecnológico Nacional de México/Campus Pochutla, se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de clases del Ciclo Escolar 2019-2020; con la presencia del personal directivo, académico y de apoyo, además de la población estudiantil.

El Director del plantel, M.C. Emo Jacinto Mendoza, dio una cordial bienvenida a las y los jóvenes estudiantes de nuevo ingreso y reingreso al Ciclo Escolar 2019 – 2020, y los exhortó a seguir redoblando esfuerzos para continuar sus estudios y lograr las metas que se han propuesto en sus vidas profesionales; felicitó a las y los estudiantes de nuevo ingreso por su confianza de haber elegido a ésta máxima casa de estudios de Pochutla, para su formación profesional de nivel superior, el I T de Pochutla, es uno de los 254 campus que integran el Tecnológico Nacional de México.

También, como parte importante de esta ceremonia, se proyectó el mensaje de bienvenida por parte del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director del Tecnológico Nacional de México, quien les dio la más grata bienvenida al ciclo escolar 2019-2020 y les reitero que formar parte de nuestra comunidad es un motivo de orgullo, pues somos la institución de educación superior tecnológica más grande de Iberoamérica y les deseó todo el éxito a los estudiantes en su carrera profesional.

De igual forma se proyectó el video en el cual el Tecnológico Nacional de México emprende la iniciativa “100% Libre de Plástico de un solo uso” que promoverá la eliminación de plástico basura dentro de los 254 campus en todo el país.

La comunidad del TecNM Campus Pochutla, trabajará para promover acciones, hacia una nueva cultura del cuidado y preservación de nuestro entorno.