AUDITORIA DE RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN ISO 9001:2015

21 Jun
AUDITORIA DE RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN ISO 9001:2015

La Coordinación del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Tecnológico de Pochutla, el día 18 de junio del presente año, llevo a cabo una auditoria para la renovación del certificado y actualización del Sistema de Gestión de la Calidad en ISO 9001:2015 por parte del Organismo Acreditador IMNC, donde participaron todos los directivos, jefaturas de departamentos, coordinaciones y partes interesadas.

Los objetivos de la auditoria fueron:

  • Revisar la eficiencia de Gestión en su totalidad a la vista de los cambios internos, externos su pertinencia y aplicación continua para la alcance de la certificación o previa.
  • Revisar el desempeño del Sistema de Gestión durante el último ciclo de Certificación.
  • Revisar los informes de las auditorias de vigilancia previas.
  • Revisar cambios significativos en el Sistema de Gestión.
  • Confirmar el compromiso demostrado para mantener la eficacia y la mejora del Sistema de Gestión con el fin de reforzar el desempeño global.
  • Revisar si la operación del Sistema de Gestión Certificado contribuye al logro de la Política y los objetivos de la Organización.